Pagos

Por el momento hasta la instalación de nuevas plataformas de pago todos los pagos serán realizados a través de una transferencia bancaria tras realizar la orden del pedido.

El cliente recibirá instrucciones que deberá seguir acerca de como realizar la transferencia de forma correcta, las transferencias serán revisadas de forma manual varias veces al día y daremos la orden de envío a nuestros proveedores tan pronto como su pago sea recibido y verificado.

El cliente deberá abonar la cantidad exacta al total de su compra y adjuntar el código de referencia de su pedido en el concepto con el fin de facilitar la verificación, en caso de existir algún cargo al realizar la transferencia el cliente deberá abonar dicha cantidad o realizar la transferencia en una oficina "La Caixa" para evitar tiempos de espera y comisiones de gestión.

En el caso de realizar la transferencia desde otra entidad que no sea "La Caixa" es posible que la recepción se retrase entre 2 a 4 días hábiles, y también es posible que se apliquen comisiones a la transacción por parte de tu entidad bancaria.

Si en un plazo máximo de 10 días no se recibe la transferencia correspondiente a la orden del pedido, esta será automáticamente cancelada y el cliente deberá cursar una nueva orden.

Reembolsos

En algunos casos tal y como se especifica en nuestra Política de envíos y devoluciones, el cliente podrá solicitar un reembolso, este reembolso será tramitado a nuestros proveedores y tras la devolución será abonado a nuestro cliente tal y como se acuerde con el mismo.

Los reembolsos serán comunicados y tratados con el cliente de forma privada por su comodidad a través de nuestras vías de contacto hasta su resolución.

En caso de tratarse de un reembolso mediante cuenta bancaria a una entidad que no sea "La Caixa" el cliente se hará cargo de las comisiones de la transferencia siendo estas descontadas del total del reembolso.