Envío del paquete

Salvo que se indique lo contrario en la descripción del producto, todos los envíos son realizados directamente desde nuestros proveedores (generalmente en el extranjero).

Una vez recibido y verificado el pago enviaremos la orden directamente a nuestro proveedor, este realizará el proceso de manipulación, empaquetado y envío normalmente en un plazo de 24-48 horas, aunque podría llegar a extenderse hasta 5 días en caso de problemas de stock.

Si se supera el plazo de 10 días de envío notificaremos al cliente sobre lo ocurrido y podrá elegir continuar a la espera o cancelar su pedido y recibir un reembolso.

Una vez realizado el envío ya no será posible cancelar el pedido, el cliente recibirá su compra en un plazo que dependerá del país de origen del proveedor y las mensajerías responsables hasta llegar a su destino.

No todos los artículos pertenecen al mismo proveedor, por lo que si realiza una compra de varios artículos es posible que los reciba en paquetes independientes, por lo que si no recibe su compra completa en un mismo día no debe alarmarse, el resto de productos debería entregarse en días siguientes.

Todos los gastos de envío van incluidos en el precio de nuestros productos a partir de 20€ de compra, en caso contrario deberá abonar los gastos de envío estándar 4€.

En caso dudas o problemas con el envío el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros en todo momento.

Devoluciones

El cliente es el responsable de la elección de los productos y la selección correcta de sus modelos, colores, tallas o cualquier otra característica de este producto, en caso de confusión por parte del cliente si los productos ya han sido enviados no es posible realizar una devolución debido a los costes de gestión y envío, por lo que debe verificar que todos los datos son correctos antes de proceder con la orden de su pedido, si los productos no han sido enviados aún es posible ponerse en contacto con nosotros para tratar de realizar una rectificación.

En caso de desperfectos en un producto el cliente debe ponerse en contacto con nosotros explicando los problemas encontrados y adjuntando fotografías del producto en las que se aprecien bien los desperfectos, en este caso tramitaremos una reclamación al proveedor para el reembolso o reenvío del producto y será informado durante todo el proceso.

No se aceptará ningún tipo de devolución con motivo de demora en el envío siempre y cuando se mantenga dentro del margen máximo de 30 días habiles estipulado en nuestra política de envíos.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, desperfectos o incompleto el cliente debe contactarnos dentro de las primeras 24h/48h para poder reclamar la incidencia a proovedor o empresa de transporte, en caso contrario NAKAHARASMODA se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Porfavor tenga en cuenta a la hora de comprar  que el color de las fotografías pueden ser modificadas debido al efecto de luz y ajuste de monitor.

Nuestra cuenta bancaria pertenece a "La Caixa", en caso de tratarse de un reembolso a un banco distinto el cliente se hará cargo de los gastos aplicados en la transferencia siendo estos descontados del importe total del reembolso.